Espacio publicitario

Se procede a rehabilitar los espacios públicos en Puerto La Cruz

Los trabajos de remodelación, hasta ahora, han abarcado varias plazas del municipio Sotillo y se continúa con la instalación de nuevas lámparas LED, señaló el alcalde Nelson Moreno

  • MIRIAM RIVERO

11/08/2022 12:57 pm

Puerto La Cruz.- Los espacios públicos de Puerto La Cruz, municipio Sotillo de Anzoátegui, están siendo objeto de recuperaciones y remodelaciones por parte de la alcaldía y hasta ahora, han sido rehabilitadas las plazas del Estudiante, Santiago Mariño, Bolívar, Chuparín Central y el Elevado porteño, según anuncio hecho por el alcalde Nelson Moreno.

En los actuales momentos, las labores se ejecutan en los espacios públicos ubicados desde la plaza Andrés Eloy Blanco, de Chuparín central. ´´De esta forma, estamos dando respuesta oportuna a la comunidad, en el rescate y remodelación de este importante espacio de esparcimiento familiar y recreativo, a través de los operativos de limpieza, desmalezamiento y poda de árboles, además de las mejoras en las luminarias, mediante la instalación de lámparas tipo LEAD, entre otros trabajos de embellecimiento", explicó el burgomaestre.

En el caso de sector Chuparín, dijo Moreno que es importante el papel de las UBCH y del Consejo comunal para la recuperación de la plaza y destacó que se han hecho otros trabajos como la instalación de tuberías de Gas Directo, con el apoyo de PDVSA Gas, en dónde ya están siendo beneficiadas 130 familias de la populosa zona.

Indicó que se busca de cumplir con la programación establecida para cumplir con el embellecimiento de la capital de Sotillo y de otras parroquias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario