Espacio publicitario

Llega el tiempo para invertir en la industria petrolera

En su nueva edición El Universal Semanal presenta las perspectivas del economista y experto petrolero Rafael Quiroz. Además, el valor de las primarias en la oposición, el comienzo de LaLiga y mucho más. Búsquela en su kiosco de confianza

  • Diario El Universal

11/08/2022 10:00 am

Caracas.- Aprovechar los cambios positivos que vive el mercado pasa por atender la infraestructura de Pdvsa, según lo manifiesta el experto petrolero Rafael Quiroz.

El entorno de guerra en Ucrania ha cambiado el escenario global en el consumo de combustibles y eso puede beneficiar al país, analiza.
En materia política, para el partido Convergencia las primarias “serán un hito social” clave.

Biagio Pilieri, coordinador nacional de la organización, dice que son muchos los aspectos a analizar en el partido creado por Rafael Caldera, hace 29 años, de cara a la posible unificación de la oposición.
 
En la sección Caracas, los trenes y tiempo de espera son desafíos para el Metro. La compañía que gestiona el servicio celebra su aniversario 45 con una lista de tareas.
 
En materia internacional detalles de los ejercicios militares de China y Taiwán que, según analistas internacionales escalan el conflicto hacia lugares complejos.
 
En Deportes, LaLiga arranca con expectativas para los fanáticos. ¿Podrá el Barcelona regresar a los tiempos cuando Lionel Messi hacía vibrar de emoción a millones de fans con sus goles milimétricos? Es la gran pregunta de todos.
 
Y en entretenimiento, el espacio lo tiene Hernán Jabes, cineasta, para quien “una película es una experiencia de vida”.

El venezolano estrenó en las salas de cine del país su tercer largometraje llamado Jezabel. La polémica marca el ritmo de la historia.
Busque la nueva edición de El Universal Semanal en su kiosco de confianza. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario