Espacio publicitario

Abren sala de parto en consultorio popular de El Corozo en Barinas

La Autoridad Única de Salud, doctora Ángela Torres y el Comandante de la Zodi 32, general José Serrano, destacaron la mano de obra de las Bricomiles

  • WALTER OBREGON

07/08/2022 09:41 am

Barinas.- En el Consultorio Popular Tipo III Lucinda Briceño, ubicado en la población de El Corozo en Barinas, fue puesta en funcionamiento una sala de parto, la cual, formó parte del trabajo de rehabilitación de este centro de salud realizado por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).

La Autoridad Única de Salud, doctora Ángela Torres, en compañía del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 32, general José Rafael Serrano Gotera, abrieron esta sala de parto para beneficio de la comunidad de El Corozo y pueblos circunvecinos.

Para la representante del sector sanitario en Barinas, lo hecho en este consultorio popular es un paso muy importante en las garantías en materia de salud que está dando el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Salud.

Calculan que la rehabilitación del consultorio popular, representa una gran ayuda para una población de 1.500 familias, aproximadamente, en esta zona del eje andino barinés.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario