Espacio publicitario

Gobernador del Táchira celebra la significación de la festividad del Santo Cristo de La Grita

Freddy Bernal destacó la fe y la devoción del pueblo tachirense que se reúne en torno a la celebración de la imagen religiosa que arriba a sus 412 años

  • AVN

06/08/2022 02:04 pm

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó este sábado la significación del Santo Cristo de la Grita como patrono de la entidad, a propósito de la festividad de esta imagen religiosa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, escribió: "Santo Cristo de La Grita, tú que eres el patrono del #Táchira y de toda Venezuela, ilumina nuestros caminos, para así llegar al destino que Dios nos ha prometido. Bendice a nuestro noble y trabajador pueblo tachirense con salud, paz y bienestar. Amén".


Bernal, también destacó la fe y la devoción del pueblo tachirense que se reúne en torno a la celebración que arriba a 412 años.

En ese contexto, refirió: "Entre rezos, cantos y serenatas quedó demostrada la fe, devoción y esperanza del pueblo tachirense por nuestro Cristo del Rostro Sereno en el Santuario del Santo Cristo de La Grita, por los feligreses que celebraron religiosamente los 412 años del Santo Cristo".

El gobernador informó que junto al Monseñor Moronta, recorrió los posaderos del peregrino en el Santuario del Santo Cristo de La Grita, donde más de 400 personan realizan comida para los feligreses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario