Espacio publicitario

Fedecámaras Nueva Esparta vincula su compromiso al sector educativo

Impulsan la responsabilidad social

  • ANA CAROLINA ARIAS

20/07/2022 06:43 pm

Fedecámaras Nueva Esparta gestionó un donativo para la Unidad Educativa María Luisa Tubores, ubicada en Juangriego, como un aporte al sector.

La acción busca impulsar acciones de responsabilidad social, afirmó Juan Francisco Loureiro, Tesorero de la central empresarial, quien junto a Nelly Miquilarena, Directora Ejecutiva de Fedecámaras, hicieron directamente la entrega a la institución.

La intención es impactar en un sector de principal importancia como es la educación, y así lo entendieron aliados a Fedecámaras que con desprendimiento dispusieron la organización y materiales para concretar mejoras en la infraestructura del referido colegio.

En tal sentido, Fedecámaras agradeció el acompañamiento de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas, Andiep, al igual que a la Alcaldía del Municipio Marcano y a las empresas Venezolana de Pintura, Cantera Los Robles y Roferca.

La iniciativa surgió de la valoración de crear ambientes cónsonos y dignos para los niños y niñas en edad escolar, y se escogió esta escuela del municipio Marcano por su vinculación al reconocido programa Fe y Alegría.

La Directora de la institución Belkis Valencia, recibió dichosa y agradecida el aporte, porque es un reconocimiento a la importancia de la educación y sus actores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario