Espacio publicitario

Venezuela reporta 234 nuevos contagios y un fallecido por Covid-19 en las últimas horas

Carabobo tiene la mayor cantidad de nuevos contagios, con 67 afectados

  • AVN

03/07/2022 09:29 am

Venezuela registró este sábado 234 nuevos contagios y un fallecido por Covid-19, informó al país la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que del total de casos, 232 son por transmisión comunitaria y 2 importados.

Las entidades que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios son: Carabobo (67); seguida de los estados: Zulia (45), Yaracuy (32) y Bolívar (24).


El estado Carabobo presentó la mayor cantidad de casos con contagios activos, en los municipios: Valencia (23); San Diego (19); Naguanagua (8); Juan José Mora (6), Puerto Cabello (5); San Joaquín (2); Libertador (2); Los Guayos (1) y Guacara (1).

De acuerdo, con el informe de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control, la persona fallecida es un hombre de 55 años del estado Trujillo.

Con estas cifras, el total de contagios a lo largo de la pandemia se ubica en 526 mil 688. El total de pacientes recuperados: 518.780 (99%), Mientras, los casos activos llegan a 2 mil 173 y el total de fallecidos asciende a 5 mil 735.


En nombre del Gobierno, la vicepresidenta llamó a la población a continuar preservando las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de vacunación, dispuestos en todo el territorio nacional.

"Insistimos en nuestro llamado a no relajarse frente a la Covid-19. Cumplir con las medidas de bioseguridad y vacunarse son las principales herramientas para evitar el incremento de contagios. Todos (as) debemos mantener los cuidados especiales", escribió la Vicepresidenta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario