Espacio publicitario

Arribó a La Guaira el ferry Paraguaná I

A partir del próximo 21 de julio, el Ferry comenzará a operar desde el litoral central hasta la isla de Margarita, en el que se espera trasladar unos 700 pasajeros

  • Diario El Universal

02/07/2022 03:02 pm

Este sábado arribó al país el Ferry Paraguana I por el puerto del estado La Guaira, en el marco de la activación de la Ruta La Guaira- Nueva Esparta.

A partir del próximo 21 de julio, el Ferry comenzará a operar desde el litoral central hasta la isla de Margarita, en el que se estima que pueda trasladar unos 700 pasajeros y 125 vehículos. 

En ese contexto, el presidente del Bolipuerto, Irwin Ascanio, junto al gobernador guaireño, José Alejandro Terán inspeccionaron las instalaciones portuarias y el Ferry Paraguana I, de acuerdo a lo reseñado por la empresa portuaria en su cuenta TWitter.


En días pasados, se conoció que los boletos para disfrutar del servicio oscilan entre 30 y 80 dólares; quien viaje con su auto deberá pagar una cuota extra.

La empresa Naviera Paraguaná informó que como requisito de viaje los pasajeros deberán presentar: tarjeta de vacunación contra la Covid-19, cédula de identidad original y vigente, boleto impreso o digitalizado y uso del tapaboca durante todo el recorrido.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario