Espacio publicitario

Ciclón provoca inundaciones y caída de árboles en municipios Brión y Carrizal del estado Miranda

En el municipio Cristóbal Rojas aún caen fuertes lluvias dijo el gobernador Héctor Rodríguez

  • AVN

29/06/2022 01:43 pm

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que los municipios Brión y Carrizal sufrieron inundaciones y caídas de árboles tras el paso del ciclón tropical.

"En la noche tuvimos inundaciones en las calles de los municipios Brión y Carrizal, además de caídas de árboles en los Altos Mirandinos sin daños humanos ni materiales que lamentar", dijo Rodríguez durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que en el municipio Cristóbal Rojas aún caen fuertes precipitaciones. El resto de la entidad se encuentra sin riesgos.

Recordó que se encuentran activas las líneas telefónicas de emergencias 911 y 0800Miranda. También está operativa la Sala de Protección Civil y refugios temporales ante cualquier contingencia.

Más temprano, el sistema de prevención y gestión de riesgos de Venezuela reportó que la intensidad del ciclón tropical a su paso por Trinidad y Tobago disminuyó y se produjo un debilitamiento del fenómeno.

El Sistema de Gestión de Riesgo Bomberos y Protección Civil se mantiene activado junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en constante monitoreo de la onda tropical para evaluar su comportamiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario