Espacio publicitario

CLSEM condecora a periodistas monaguenses en su día

El insigne comunicador social, Régulo Párraga, fue el orador de orden de la sesión especial.

  • NOTA DE PRENSA

27/06/2022 07:32 pm

El desempeño, dedicación y aportes positivos a la sociedad de los comunicadores sociales fue reconocido por el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), a propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista.
 
En razón de ello, los legisladores celebraron una sesión especial en el auditorio de la Contraloría del estado Monagas, condecorando a más de 35 comunicadores sociales que hacen vida en la región.
 
El presidente del hemiciclo, Moisés Morón, invitó a los profesionales de la comunicación a asumir esta relevante profesión como una manifestación de vida y transmitir la información de la manera más equilibrada.
 
Régulo Párraga, comunicador social de reconocida trayectoria nacional y regional, fue el orador de orden, quien manifestó: Para mí el periodismo es democratizar el proceso de información.
 
El insigne periodista hizo un llamado a sus colegas a agremiarse en el Colegio Nacional de Periodista (CNP) y mencionó: “Agremiarse va más allá de una organización, cada uno de los miembros deben trabajar para fortalecer la organización y que el periodismo retome el papel protagónico y el respeto de la sociedad”.
 
Párraga recibió la orden Andrés Eloy Blanco en su primera clase.
 
Del mismo modo la periodista Ana Rodríguez Mayorga, periodista de Prensa Gobernación, recibió la condecoración en Segunda Clase por su destacada labor dentro de esa institución.

“Realmente feliz y agradecida primeramente con Dios y con todo el equipo que integra el principal cuerpo deliberante del estado Monagas por este reconocimiento a la labor periodística en todos los ámbitos”, manifestó Mayorga.
 
Este reconocimiento en su segunda clase también lo recibieron los y las licenciadas: Alberthina Centeno, Estrella Velandia, Ernestina Herrera, Richard Ávila y Armando Ramos.
 
Y en tercera clase los profesionales: Greissy Marcano, Mairelis Morales, Rosányela Alemán, Luis Bustamante, Luanny Colina, Eulogia Herrera, Judith González, Yraida Fernandes, Johnny Moisés Ulloa, Karineth Brito, Anne Cordova, Yovanny Romero, María M. Amodío, Ingrid Fernández, Romer Badell, Jorge Morillo, Julio Coronado, Jesús Marchán, Livia Montilla, Kendrick Hermoso, Rita Sánchez, Milagros Gómez, Natasha Sánchez, Josely Díaz, Angie Felce, Maybe Gutiérrez y Yliana Missel.
 
En esta oportunidad rindieron un merecido reconocimiento al periodista Beltrán Trujillo con una trayectoria de más de 45 años.
 
En ese sentido el presidente del CLSEM, legislador Moisés Morón manifestó: “Estamos considerando establecer la Orden “Beltrán Trujillo Centeno y Jesús Rafael Zambrano”, para destacar a estos dos hijos ilustres monaguenses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario