Espacio publicitario

Alcaldía de Mejía en Sucre se prepara para la recuperación de instituciones educativas

Las Brigadas Comunitarias Militares son un plan del Gobierno Nacional y el municipio Mejía formará parte para recuperar todas sus instalaciones educativas

  • NOTA DE PRENSA

26/06/2022 05:19 pm

La Alcaldía del municipio Mejía en el estado Sucre, durante este sábado, 25 de junio, participó en la reunión para la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la UE. Luisa Amalia Blanco de Ramírez, principal centro educativo de la población. Y estuvieron presentes, Jordán Sifuentes, Alcalde del municipio Mejía, Francisco Javier Quinán, director municipal de educación y los responsables del programa.

Jordán Sifuentes, Alcalde del municipio Mejía, informó que dichas brigadas son un plan del Gobierno Nacional y Mejía, que formará parte de los beneficios para las instalaciones educativas del municipio.

"Esto es un plan para la recuperación de todas las escuelas del estado Sucre y del resto del país. Estamos trabajando en pro de la educación de Mejía. Lo importante es proteger el futuro de nuestro municipio, como lo es la población estudiantil. Aplaudimos la iniciativa del Gobierno Nacional de recuperar todas las escuelas del estado Sucre. Haremos un trabajo en conjunto que es lo importante" dijo, la primera autoridad municipal.

Sifuentes indicó que se deben conformar de manera mancomunada las mencionadas brigada como lo rige el plan a nivel nacional.

"En este mismo sentido, agradecemos al Gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, por el apoyo que ha dado e interés para con el pueblo de Mejía. En Mejía, trabajamos como lo sabemos hacer, con el corazón, responsabilidad y compromiso con su gente", dijo Sifuentes

Las reuniones se realizaron con los responsables del programa en cada una de las escuelas de Mejía.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario