Espacio publicitario

Inspeccionan avances en trabajos del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II

En un recorrido por los 108 kilómetros de vía, el Ministro para el Transporte constató el avance de los trabajos en las estaciones Mariño, Maracay, San Joaquín, Guacara y San Diego

  • AVN

26/06/2022 04:35 pm

Caracas.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, inspeccionó 108 kilómetros de vía del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II, donde se desarrollan diversos trabajos.

"Recorrimos 108 kilómetros de la vía que comprende el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II y constatamos el avance de los trabajos en las estaciones Mariño, Maracay, San Joaquín, Guacara y San Diego", informó Velásquez Araguayán en su cuenta de la red social Twitter.

Explicó que el tramo desde Puerto Cabello hasta la encrucijada en el estado Aragua está siendo intervenido por mano de obra venezolana.

Velásquez Araguayán detalló que también se inspeccionó  el tramo Turmero - Puerto Cabello del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II. "Desde La Gran misión Transporte Venezuela aceleraremos el ritmo de esta obra que facilitará la movilidad del pueblo", recalcó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario