Espacio publicitario

Ministerio de Obras Públicas atiende emergencias causadas por lluvias en Venezuela

El Sistema de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado en todo el territorio nacional junto a 12 mil funcionarios

  • AVN

22/06/2022 05:37 pm

Caracas.- El ministerio del Poder Popular para Obras Públicas informó que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para atender las emergencias causadas por las intensas lluvias y dar apoyo a toda la población.

"Desde el Ministerio de Obras Publicas seguimos con el Despliegue Nacional de vehículos y maquinaria destinados a contribuir en las contingencias causadas por los efectos meteorológicos del fenómeno La Niña, brindando apoyo a todo el pueblo venezolano", escribió la cartera de Obras Publicas en su cuenta oficial de Twitter.

Venezuela ha sido afectada por las fuertes precipitaciones a lo largo y ancho de su territorio, siendo los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Barinas, Yaracuy, Lara y Portuguesa, los más afectados.

Recientemente, fueron enviadas 40 toneladas de ayuda humanitaria por parte del Ejecutivo nacional a dichas zonas, para atender la emergencia.

Además, más de 12 mil funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo, se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, cumpliendo con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, de atender y proteger a la población venezolana afectadas por las intensas lluvias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario