Espacio publicitario

Sector salud inicia paro en Barinas y exige destitución de Ulises Rojas del ministerio

Responsabilizan al funcionario jefe de Recursos Humanos, de impedir el pago de los uniformes a los trabajadores

  • WALTER OBREGON

01/06/2022 02:25 pm

Barinas.- El personal del sector salud en Barinas aspiraba el 31 de mayo cobrar la primera parte del bono por uniformes, que serian 650 bolívares, y al no recibirlos se declararon en asamblea permanente y dar inicio a la Hora Cero, para reclamar sus reivindicaciones.

El coordinador del Sindicato Integrado de la salud y Seguridad Social (Sitrasss), Víctor Nieto, aseguró que la medida de paralización durará el tiempo que las autoridades nacionales tarden en rectificar sobre los montos calculados por la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

El sector de afectados exigió la destitución del jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Ulises Rojas, porque lo consideran responsable de la negativa de pagar los uniformes a los trabajadores, pese a ser un beneficio aprobado y acordado cancelar en dos fines de mes: mayo y junio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario