Espacio publicitario

El Gobierno Nacional evalúa desarrollo del servicio de transporte terrestre

El ministro para Transporte informó que es importante seguir avanzando en la tarea de mejorar los servicios

  • AVN

26/05/2022 06:14 pm

El Gobierno Nacional evalúa estrategias para lograr el desarrollo pleno de los servicios de transporte terrestre, informó este jueves el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayan a través de un mensaje publicado en la red social Twitter. 

Velásquez afirmó que sostuvo un encuentro con los entes que rigen todos los servicios de transporte terrestre, con el fin de "orientar el sector hacia su pleno desarrollo".


El pasado 23 de mayo, el ministro también instaló una mesa de trabajo con todos los entes que integran el Ministerio de Transporte.

Señaló que es importante seguir avanzando en la tarea de mejorar los servicios. "Desde hoy trabajaremos al 100% para lograrlo", recalcó.

Entre los entes que integran la cartera de transporte, se encuentran el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Metro de Caracas, Valencia y Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Además, Conviasa, Aeropostal, Conferry, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), entre otros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario