Espacio publicitario

Inter presenta su formato “Inter Empresas”: la nueva opción para clientes empresariales

El vicepresidente de operaciones, Marco Batista, señaló que esta es una de las opciones más completas en servicios de internet empresarial

  • GRETHA MARAIMA

20/05/2022 08:45 am

Caracas.- El vicepresidente de operaciones de Inter Empresas, Marco Batista, en una charla con la prensa conversó sobre las nuevas opciones de conectividad para los empresarios y cómo este formato de Inter se adaptará a la necesidad de conectividad de cada empresa que requiera el servicio.

Considerada como una de las empresas pioneras de las telecomunicaciones en Venezuela, ahora Inter presenta su formato “Inter Empresas” que muestra su opción para clientes empresariales que se adaptara para atender todas las necesidades de conectividad. Cuenta con planes simétricos y dedicados, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps.

Durante la entrevista, Batista señaló que la empresa es “muy robusta” en el interior del país, “estamos ubicados en 30 ciudades”. De igual manera resaltó que se trata de la empresa de telecomunicaciones que “más ha invertido en modernización tecnológica en los últimos 3 años para tener una oferta real, competitiva y vanguardista”.

El vicepresidente de operaciones señaló que “esta es una de las opciones más completa en servicios del mercado, que puede ofrecer un paquete completo que se adapte a cada necesidad de conectividad de las empresas”.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones, espera para este año quintuplicar las operaciones para cierre de año 2022, y aparecer en el top 3 de Market Share Venezuela.



Inter Empresas es la nueva opción
 
“Con el lanzamiento de Inter Empresas en Venezuela se estará ofreciendo también el servicio de telefonía IP y transporte de datos”, señaló el portavoz de la empresa.

Estas y todas las soluciones forman parte del proceso de inversión que la compañía ha realizado para mantenerse actualizados con la más avanzada tecnología y, que todos sus clientes y futuros consumidores puedan moverse a la velocidad del mundo.
 
Pocas empresas en el país tienen el respaldo, calidad y el servicio de Inter, una empresa venezolana que cuenta con más de 1.300 trabajadores, que nació hace más de 25 años y se ha mantenido trabajando de forma ininterrumpida para conectar a todo el territorio nacional con el resto del mundo.
 
Inter, fundada en 1996 en la ciudad de Barquisimeto como uno de los más ambiciosos proyectos de telecomunicaciones, sigue creciendo y comprometiéndose con Venezuela y sus ciudadanos, inspirándose en el espíritu creador de los emprendedores venezolanos que se mantienen y apuestan por el país.
 
Inter Empresas viene a consolidarse como la única empresa de telecomunicaciones del país que ofrece todos los productos Internet, TV y telefonía de fibra óptica, que puede llegar a todos los rincones de Venezuela, a través de más de 7000 km de fibra propia.
 
La meta durante el 2022 es posicionarse como una empresa 100% venezolana, que se adapta a las necesidades del mercado local y seguir expandiéndose en el país y crecer en capacidad, con una plataforma tecnológica estable.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario