Espacio publicitario

Accidentes viales en Táchira dejan 13 muertos en las últimas semanas

En el Hospital de San Cristóbal ingresan diariamente al menos cinco ciudadanos por diversos hechos de tránsito

  • Diario El Universal

14/05/2022 03:25 pm

Caracas.- Los accidentes de tránsito se han incrementado de forma alarmante en el estado Táchira en las últimas semanas, provocando la cifra de 13 fallecidos en distintos hechos fatales, debido a la imprudencia de los conductores.
 
Como resultado de estos siniestros viales, en el Hospital Central de San Cristóbal ingresan diariamente al menos cinco ciudadanos por diversos accidentes de tránsito.

Para contrarestrar los eventos, la gobernación de Táchira y el Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira  intervendrán 14 vías de tránsito terrestre utilizadas de manera inadecuada por los choferes.

Uno de los casos más conocidos ocurrió este viernes cuando un camión 750 que transportaba 29 motores de vehículo perdió el control.

El transporte viajaba con un peso inadecuado por las vías Capacho Independencia y Capacho Libertad, carreteras consideradas no aptas, pues debía manejar por el municipio Junín.

El peso posiblemente que el camión perdiera la tracción de los frenos y arrollara a un motorizado que murió en el acto. Luego impactó en un taxi donde viajaba una mujer de 28 años con sus cinco hijos mejores que sufrieron signos de latigazo cervical. 

Por su parte, el taxi chocó contra una ambulancia que traslada a un paciente al hospital.

Mientras que el camión impactó contra un poste de electricidad haciendo que el peso de la plataforma se introdujera en la cabina provocando la muerte del conductor y heridas graves del copiloto.

Finalmente, el peso del camión impactó contra una casa y aunque no hubo heridos ni muertes de los residentes, se les diagnosticó estrés postraumático. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario