Espacio publicitario

Más de 800 actividades ha realizado Plan Piloto de Destrucción de Armas Bélicas en Venezuela

Reiteran que el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, fortalece la Gran Misión Cuadrantes de Paz, como política del Estado venezolano en materia de Seguridad Ciudadana

  • AVN

12/05/2022 05:33 pm

Caracas.- El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó este jueves que se han ejecutado más de 800 actividades del Plan Piloto de Destrucción de Armas Bélicas en Venezuela denominado "Un arma ni de juego".

El plan ejecutado en el marco del octavo aniversario del Servicio Nacional para el Desarme (Senades) ha logrado impactar a más de 41 mil personas, precisó Ceballos durante la destrucción de armamentos en la parroquia Sucre, Caracas, citó AVN.

Reiteró que el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, fortalece la Gran Misión Cuadrantes de Paz, como política del Estado venezolano en materia de Seguridad Ciudadana.

"Estamos fortaleciendo los órganos de Seguridad Ciudadana para el combate contra todos los riesgos, vulnerabilidades y amenazas para la protección de nuestro pueblo", dijo citado en nota de prensa.

Acotó que a través de las actividades de desarme se busca la promoción del deporte, cultura, justicia y paz.

"Vamos hacia el control y desarme de las armas, los órganos de Seguridad Ciudadana trabajan para proteger a nuestro pueblo y nosotros promovemos la tranquilidad y la paz de todos los venezolanos", enfatizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario