Espacio publicitario

La furia del camino también enluta a los venezolanos

El fenómeno que se hizo popular gracias a los videos hechos en miles de vías del mundo no deja por fuera al país. El Universal analiza causas y consecuencias

  • Diario El Universal

12/05/2022 11:00 am

Caracas.- Las peleas como consecuencia de situaciones que ocurren mientras se maneja son una constante y en muchos casos, recientemente se viralizó un video en el que una discusión entre dos conductores terminó muy mal.

El Universal de esta semana trata este tema y plantea qué aspectos hacen que las vías, además de la delincuencia, padezcan estas violentas circunstancias.

En materia política la experta Eglée González-Lobato plantea que hay una distancia grande entre los partidos que están dentro de la Asamblea Nacional y los de la llamada Plataforma Unitaria de Venezuela. Por ello destaca que lo más importante con relación a cualquier la consulta pública al electorado es “la credibilidad de quienes van a estar en ese proceso”.
 
La sección de Economía se concentra en el tema laboral. “El tema trabajo va a cobrar una relevancia enorme”, según lo indica el especialista en derecho laboral y consultor jurídico de Fedeindustria, Rubén Díaz, quien agregó que el foro de diálogo social con la delegación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) fue positivo y permitió establecer un plan de acción para las negociaciones laborales con pasos concretos.
 
Importantes estos escenarios, sobre todo porque proyectan un crecimiento económico de 8% para este año.

En Internacional se hace un espacio para el encuentro, y es que Venezuela y Europa tienen una “clara diplomacia musical”.

El viejo continente celebra su mes y, como todos los años desde 2012, engalana a la ciudad de Caracas con un majestuoso Festival de Jóvenes Solistas, que llega a su décima edición. Tres talentosos viajaron desde España, Francia y Polonia, para enaltecer la cultura y conectarla con muchas realidades de estos tiempos tan complejos para la humanidad.
 
En Deportes, Venezuela logró digna actuación en Rosario. La generación de relevo del deporte dio un decisivo paso en su consolidación en el contexto mundial al cumplir una actuación destacada en Argentina.
 
Y en Entretenimiento, Ana Torroja cuenta que encontró inspiración en tiempos difíciles. La artista celebra el espacio que da Venezuela para artistas internacionales y se prepara para su show en el Teatro Teresa Carreño.
 
Esta edición está disponible hasta el 19 de mayo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario