Espacio publicitario

PNB mantiene dispositivo de regulación de velocidad en autopistas de Carabobo

El operativo se aplica desde el peaje de Guacara al Túnel de la Cabrera

  • AVN

15/04/2022 01:08 pm

Caracas.- Un dispositivo de Regulación y Control de Velocidad (Recovac) mantiene el Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo en la Autopista Regional del Centro sentido Valencia- Maracay, a propósito del asueto de Semana Santa.

Así lo informó el comandante del Servicio de Tránsito de la (PNB), Deirys Peraza Salcedo, al detallar que el plan se viene aplicando desde el peaje de Guacara – al Túnel de la Cabrera.

"No solo se regula el tránsito y límites de velocidad, también se exige a los conductores y sus acompañantes el uso del cinturón de seguridad", apuntó el funcionario.

Indicó que la idea es crear conciencia y evitar accidentes de tránsito en las autopistas de la entidad carabobeña.

Exhortó a los temporadistas que se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país a conducir con prudencia, "estamos colocando nuestras unidades a manera de reductores de velocidad frente a la afluencia vehicular", aseguró Peraza.

Señaló que esto está contemplado dentro del Operativo Semana Santa Segura Carabobo 2022, en el que, de acuerdo con lo informado por el gobernador, Rafael Lacava, participan más de 9 mil funcionarios y más de mil vehículos de los distintos órganos de seguridad, en resguardo de los carabobeños y visitantes durante el asueto.

Recordó que el operativo de seguridad incluye la movilización de 474 vehículos automotores y patrullas; 443 motos; 95 bicicletas; 26 ambulancias; 11 vehículos especiales; lanchas, grúas y otros 19 vehículos de apoyo logístico, los cuales estarán presentes en recorridos permanentes, puntos de control y sitios de elevada presencia de temporadistas para garantizar la atención inmediata ante cualquier contingencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario