Tranquilidad y soledad en carretera Barcelona- Píritu
Las playas de Anzoátegui han estado medio copadas por el tiempo lluvioso el sábado y el domingo
Miriam Rivero
La carretera nacional , durante el sábado y este domingo, no lució la gran cantidad de viajeros que usualmente llegaban a Anzoátegui en las temporadas altas.
El tráfico más bien fue de vehículos pesados que transportaban gasolina, chatarras y otros insumos. De once a la 1 de la tarde, solamente pasaron tres unidades vehiculares con cargas de viaje.
Las autoridades habían anunciado la espera de más de 200 mil personas para este asueto de carnaval, pero tal vez las circunstancias del país, impidieron a la gente a correr el riesgo de viajar.
En la salida de Barcelona, en la estación de servicios, Eduardo Urrieta, comentó que no vio gran desplazamiento ni en el peaje de Los Potocos. También José Marcano, quién cubre la ruta de esta parte de la troncal, aseveró que no hubo tráfico y mucho menos colas. " Pienso que los ciudadanos se cuidan de pasar apuros con la gasolina y con la comida, pues los ingresos no alcanzan para tanto", dijo.
Playas
Los muelles de Puerto La Cruz y de Guanta, tampoco se llenaron de usuarios y en horas antes del mediodía, no habían zarpado todas las lanchas o peñeros hacia las islas del Parque Nacional Mochima.
En Baritina, en Guanta, hubo remodelaciones en esas instalaciones, pues estaban deterioradas y representaban un peligro. La obra fue concluida, pero los bañistas para ir a las Islas de Plata y Punta La Cruz, no fueron muchos. Al mediodía del sábado los perros esperaban vacacionistas para disfrutar de estos bellos espacios. En esta jurisdicción se observó gran vigilancia en la vía.
En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, hubo mayor afluencia pero la asistencia fue menor a los años anteriores.
Y es que el tiempo se veía mal hasta comenzó la lluvia, que además dejó inundaciones en esta localidad , en Puerto La Cruz y en la avenida Intercomunal.
También hubo fallas en los servicios de agua , electricidad, y telefónicas.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones