Espacio publicitario

Diputado Mendoza: Maturín tiene un cementerio de autobuses Yutong

Expresó el parlamentario que el pueblo se tiene que trasladar en las denominadas "perreras"

  • ESTRELLA VELANDIA

08/06/2018 05:48 pm

Monagas. - Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas y secretario general de Primero Justicia (PJ) en la entidad, José Antonio Mendoza, denunció que mientras el pueblo monaguense se traslada en las denominadas perreras, “el Gobierno regional y nacional tienen un estacionamiento de autobuses Yutong paralizados y acaparados sin funcionamiento”. 

Estas declaraciones las ofreció el parlamentario en la Avenida Cruz Peraza de Maturín, donde se encuentra la sede de Transmonagas. “Hoy vemos cómo nuestro pueblo de Monagas y de toda Venezuela se traslada en cola, en camiones de carga, de cochino y hasta en perreras".

Mendoza, denunció que "la responsable del Ejecutivo regional tiene este cementerio de autobuses sin funcionar ¿Por qué no ponen en servicio estos autobuses en vez de legalizar las humillantes perreras?”. 

Calificó como una humillación que los monaguenses pasen por semejante calamidad cuando en el país hay recursos para que todos puedan vivir bien. “Esta es una razón más para alzar la voz y denunciar lo que pasa en nuestra Venezuela. No se trata de quedarnos en la denuncia, se trata de luchar, avanzar y buscar los mecanismos para salir de esta crisis en la que nos han hundido”. 

Finalmente, el diputado exhortó al Gobierno nacional a dar una respuesta y a brindarle a la ciudadanía una pronta solución. “Sabemos perfectamente que no les duele lo que el pueblo padece, pero es una responsabilidad que no pueden seguir evadiendo y por eso, nosotros seguiremos denunciando este tipo de atrocidad. Juntos tenemos la fuerza para seguir y avanzar", enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario