Espacio publicitario

Gobernador Luna se reunió con representantes de 52 gasolineras para normalizar suministro

El mandatario regional propuso la elaboración de un cronograma de guardias nocturnas para las estaciones con precios internacionales

  • ESTRELLA VELANDIA

28/01/2022 04:56 pm

Maturín.- En encuentro desarrollado este viernes entre el gobernador de Monagas, Ernesto Luna y representantes de las 52 estaciones de servicio activas en la entidad, se afinaron detalles para la normalización del suministro de combustible a partir del lunes, 31 de enero.
 
La reunión tuvo lugar en el Comando 52 de la Zodi Monagas, en donde el mandatario regional destacó que todas las gasolineras de la entidad oriental están totalmente surtidas del hidrocarburo, lo cual es un requisito fundamental para normalizar el suministro en el horario establecido de lunes a domingo, desde las 6:00 am. a 9:00 pm.
 
“Contamos con el combustible necesario para surtir con normalidad el parque automotor monaguense en las 52 estaciones, pues el recurso llega al cien por ciento a la planta Sisor, ubicada en la Zona Industrial, a través del poliducto que surte desde el estado Anzoátegui”, dijo.

Instruyó establecer el orden en cada una de las estaciones de servicio, por lo que enfatizó el cumplimiento de las medidas establecidas previamente para estabilizar el sistema de distribución, entre ellas: la eliminación del método “Pico y Placa”, respetar el horario para dar fin a la pernocta y la irregularidad de apartar puestos.

Cronograma de guardias
 
El gobernador Luna evalúa la elaboración de un cronograma de guardias nocturnas para las gasolineras con precios internacionales (premium o dolarizadas) para permitir recargar los tanques vehiculares luego del consumo de los 120 litros de combustible subsidiados por el Ejecutivo Nacional.

“Para restablecer la normalidad en el sistema de distribución, todos debemos ser parte del mecanismo establecido, para ello, nos vamos a apoyar en nuestras autoridades”, dijo.
 
Por su parte, Leonardo Campos, representante de la estación de Servicio El Águila, en el municipio Sotillo, aseguró que “la reunión fue bien positiva y en especial, los puntos que tratamos estuvieron dirigidos a encaminar el expendio del combustible con más orden para el bien de toda la colectividad”.

Pedro Salazar, encargado de la estación de servicio Digecon, mejor conocida como Monagas, aseveró que se enfocaron en las pautas a seguir a partir del lunes 31 de enero.

Asimismo, Edgar González, responsable de la estación de servicio González, aplaudió la invitación del Gobernador a todo este gremio, para la normalización en la venta y distribución del hidrocarburo.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario