Espacio publicitario

Retorno de apagones y la pérdida de 32 mil bombonas de gas expuso gobernador de Barinas en Consejo Federal

La crítica situación de suministro de agua fue otro de los aspectos que mencionó Sergio Garrido en su intervención

  • WALTER OBREGON

25/01/2022 08:14 am

Barinas.- Para cumplir con la palabra empeñada en la campaña electoral, de visibilizar los servicios básicos más críticos de la población, Sergio Garrido, gobernador de Barinas priorizó agua, electricidad y gas, durante su intervención en el Consejo Federal de Gobierno que inició este lunes en Caracas. 

El gobernador Garrido explicó que con el agua pasa que el suministro no es permanente y existen parroquias del sector urbano sometidas a planes de suministro racionado. En cuanto a la electricidad refirió el retorno de los racionamientos que para la población se traducen en apagones y, mencionó el caso de los 32.000 cilindros de gas que se llevaron de seis parroquias para recargarlos y no fueron devueltos.

Sobre el caso del gas en Barinas ha sido la causa de las protestas que se originaron durante el pasado mes de diciembre y el actual mes de enero, pero también recordó que siendo el representante de un estado caracterizado por la producción agropecuaria, no cuente con vías agrícolas en buenas condiciones.

Sergio Garrido espera que tras su exposición ante el Consejo Federal de Gobierno, puedan ser concedidos para Barinas los recursos necesarios para proceder con los planes de inversión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario