Espacio publicitario

Fortalecen en Margarita partido Encuentro Ciudadano con nuevos nombramientos

Dirigente Gabriel Alarcón sale de PJ

  • ANA CAROLINA ARIAS

21/01/2022 02:12 pm

La Asunción.- Buscando fortalecer su participación en el estamento nacional y regional, el partido Encuentro Ciudadano Venezuela, que dirige Delsa Solórzano, revisó su estructura organizativa en Nueva Esparta, e hizo nuevas designaciones.

En la Secretaría de Organización fue designado el dirigente político Gabriel Alarcón, quien abandona así su militancia en el partido Primero Justicia, en la que fungió hasta diciembre pasado como coordinador municipal en el municipio García.

En su cuenta twitter Alarcón escribió' "Asumimos la coordinación de organización regional en @EnCiudadanoVzla con la fiel convicción de seguir construyendo mayorías en la recuperación de la democracia y un mejor país, libre".

Consultado sobre la razón que le llevó a este cambio, dijo que, "me aparto del partido por diferencia de criterios, después de 15 años en PJ y tantos debates internos, decidí abrirme a un partido joven. Me siento plenamente representado por la diputada Delsa Solórzano y las autoridades regionales que me han invitado y soy ahora el Secretario de Organización Regional para ayudar a construir nuevos espacios de participación. Yo creo que los hombres y los políticos deben adaptarse al pensamiento de los ciudadanos para ir evolucionando y generar cambios que garanticen resultados diferentes".

Alarcón participó en las pasadas elecciones como candidato a la Alcaldía del municipio García con el apoyo de la MUD, pero la división de las fuerzas opositoras le afectó en el logro final, aunque alcanzó un alto porcentaje de votos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario