Espacio publicitario

Inician preparativos para carnaval en Margarita

Alcaldía de Mariño toma la iniciativa con designación de una comisión

  • ANA CAROLINA ARIAS

20/01/2022 05:43 pm

La Asunción.- La primera temporada turística del año, asueto de carnaval, espera ser aprovechada en isla Margarita, estado Nueva Esparta.

Para lograrlo, la alcaldía del municipio Mariño tomó la iniciativa de crear una Comisión para la organización de lo que serán los "Carnavales Mariño 2022".

El alcalde José Antonio González, acompañado del director de la Alcaldía, Richard Fermín, estuvo en la primera reunión a fin de comenzar a coordinar todo lo referente a las posibles actividades.

La comisión quedó integrada por los directores de Educación, Yanet Márquez; Cultura, Dioner Maita, así como de Jorge Marcano, Arturo Millán, Oswaldo Perozo  y Marlene Díaz, quienes tendrán la responsabilidad de organizar todo lo relacionado al grito de Carnaval,  elección de las reinas y rutas  para los desfiles.

En la reunión, se enfatizó la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante estas celebraciones, así como garantizar la seguridad ciudadana.

Fermín resaltó que el objetivo es rescatar el Carnaval de Porlamar, puesto que esta fiesta era la más importante y concurrida de todo Nueva Esparta y el oriente venezolano.

Además serán unas excelentes festividades, que servirán para el fortalecimiento del comercio y turismo en la ciudad marinera, y el sano esparcimiento de los residentes y turistas.
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario