Espacio publicitario

Gobierno Bolivariano de Anzoátegui prevé reactivar empresa Pulpaca

Marcano informó que junto a los entes del Estado y en alianza con inversionistas privados se concretarán planes que permitan la pronta reactivación de la Planta

  • NOTA DE PRENSA

20/01/2022 12:10 pm

Nota de prensa.- Con miras a fortalecer el aparato económico, productivo e industrial de Anzoátegui, el gobernador del estado, Luis Marcano en compañía del Ministro de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, visitó este miércoles 19 de enero la Empresa Básica de Pulpa y Papel C.A. (Pulpaca), ubicada en el municipio Independencia. 

Durante la visita, Marcano informó que junto a los entes del Estado y en alianza con inversionistas privados se concretarán planes que permitan la pronta reactivación de la Planta. 

El primer mandatario regional durante el recorrido, sostuvo que la puesta en marcha de esta industria, una de las obras más importantes creadas por el Comandante Hugo Chávez, se traducirá en bienestar, oportunidades de empleo y crecimiento de la región.

"Estamos ejecutando acciones que nos permitan retomar el camino de crecimiento industrial en Anzoátegui, en la región y que nos llevan a aportar grandes avances en el desarrollo maderero del país", aseguró. 

Marcano también estuvo acompañado por la gobernadora indígena de la localidad, Annis Cequea, el Secretario General de Gobierno Hernán Rodríguez, el Jefe del Gabinete Económico de la gobernación, David Quintana, el alcalde de Independencia, Carlos Vidal, la presidenta de Maderas del Orinoco, Liseth Álvarez, trabajadoras y trabajadores y el Poder Popular.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario