Espacio publicitario

Venezuela reporta 2.328 casos activos por Covid-19

El mandatario llamó a la conciencia del pueblo para que se refuercen las medidas de bioseguridad: el uso correcto del tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento saludable y la vacunación

  • AVN

20/01/2022 08:12 am

Caracas.- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Venezuela supera los 2.300 casos activos de Covid-19, pasando de 5 casos por 100 mil habitantes a 20 casos por 100 mil habitantes.

"Hoy tenemos 2.328 casos, pasamos de 5 casos por cien mil habitantes a 20 casos por cien mil habitantes. Está en crecimiento el coronavirus, tras la llegada de la variante ómicron", recalcó el Jefe de Estado en una transmisión conjunta de Radio y Televisión para potenciar la diversificación de la economía venezolana.

El Mandatario nacional indicó: "Está en crecimiento el Coronavirus, vamos a cuidarnos más", al tiempo que agregó que hasta los momentos "hemos tenido buenos métodos y resultados, quiero mantener al país trabajando y con clases, tenemos a mano el 7+7, si fuese incontrolable este crecimiento del Ómicron se evaluaría, yo creo que todavía no es necesario".

Asimismo, añadió que los expertos la han sugerido, esperar a llegar al pico de contagios en Venezuela entre el 30 y el 31 de enero, "es decir, que ahorita vamos a tener el crecimiento acelerado de los contagios", explicó el Jefe de Estado.

En este sentido, llamó a la conciencia del pueblo para que se refuercen las medidas de bioseguridad: el uso correcto del tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento saludable y la vacunación. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario