Espacio publicitario

Gobernación de Barinas nombró a Jesús Macabeo como presidente de Intravial

En el instituto de vialidad recáe una gran responsabilidad, sobre todo, de las carreteras agrícolas que se encuentran en mal estado

  • WALTER OBREGON

19/01/2022 11:18 am

Barinas.- Este miércoles, el ingeniero Jesús Leonardo Macabeo, recibió en nombre de la Gobernación de Barinas el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), consciente de que no estaba al 100% de operatividad, pero tampoco imaginó que la magnitud de los daños fuera tan alta "que cualquiera sale corriendo".

"Sabemos que este nuevo gobierno no va a recibir un equipo nuevo, sin embargo, hemos llegado con el compromiso de demostrarle al pueblo que no se equivocó al otorgarnos esta responsabilidad y venimos a dar ejemplo de cómo se puede gobernar con las uñas; aquí el objetivo es cumplir y lo haremos", dijo confiado el funcionario.

Macabeo denunció que en el último año del gobierno que encabezó Argenis Chávez, "a Barinas le prometieron una recuperación de la vialidad agrícola, para lo cual, se dispuso de recursos y la actualidad nos muestra otra realidad", y agregó que el 80% de estas carreteras en sectores productivos "no sirven".

"Vamos a responder, sea como sea, pero vamos a responder", expresó decidido el nuevo presidente de Intravial en Barinas, quien espera de los trabajadores la mayor colaboración posible, sentido de pertenencia, y que todos ayuden a combatir la corrupción para garantizar la recuperación.

El presidente de Intravial tuvo un trato amable con el personal, quienes lo recibieron en buena forma en su primer encuentro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario