Espacio publicitario

Gobierno venezolano denuncia nueva arremetida al Sistema Eléctrico Nacional

El Ministerio de Energía Eléctrica detalló que se encuentran supervisando y monitoreando las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente

  • Diario El Universal

18/01/2022 04:41 pm

Caracas.- El Ministerio de Energía Eléctrica informó la tarde de este martes, 18 de enero, que hubo una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional.

El organismo detalló a través de su cuenta de Twitter, @mppeevzla, que se encuentran supervisando y monitoreando las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100% del servicio en la Región Sur Occidente.

Durante este martes se han registrado fluctuaciones en el servicio eléctrico en diversas zonas del territorio nacional desde el mediodía, según informan usuarios a través de las redes sociales.

Se reportaron fluctuaciones y apagones en los estados Lara, Táchira, Aragua, Portuguesa, Carabobo, Miranda, Barinas, Mérida y Zulia.

En el Distrito Capital los bajones también fueron reportados, aunque no hubo interrupción del servicio eléctrico.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, general Néstor Luis Reverol Torres, supervisó y monitoreo las maniobras para restablecer el servicio eléctrico, informó ese despacho.

A travéz de la cuenta de Twitter @mppeevzla se precisó que se trata de una "nueva arremetida" contra el SEN.

El pasado 6 de enero el también ministro de Energía Eléctrica denunció que "sabotajes" eléctricos para entorpecer el proceso electoral que se efectuó en el estado Barinas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario