Espacio publicitario

Nuevamente el hampa arremete contra UDO Anzoátegui

Esta vez de la Escuela de Ingeniería se llevaron 13 motores

  • MIRIAM RIVERO

18/01/2022 03:08 pm

Puerto La Cruz.- Nuevamente el hampa se ensaña contra el núcleo de la Universidad de Oriente, en Anzoátegui, y fueron sustraídos 13 motores de la Escuela de Ingeniería.

Las instalaciones de la máxima Casa de Estudios en los últimos años fueron desvalijadas y los delincuentes cargaron con todo, dejando a la institución en condiciones muy precarias.

El sindicato de trabajadores de la UDO, Sintraudo, denunció a través de su vocero, Ignacio Díaz, que al regresar del fin de semana o periodos largos como las vacaciones,se encuentran con nuevos robos, y este inicio de semana fueron sustraídos los motores que pesan más de 100 kilos, y de gran tamaño, por lo que se presume que son varios los delincuentes que actuaron en esta ocasión, además de haber utilizado un vehículo grande.
Señaló que resulta inaudito que a pesar de la presencia policial, ocurran estos saqueos en la universidad.

Dijo que la UDO siga a merced del hampa, aún cuando el gobernador Luis José Marcano, antes de ser electo, prometió la recuperación del recinto universitario y garantizó, mayor seguridad, cosas que no se han logrado hasta ahora.

Según el dirigente continúa siendo un gran peligro acudir a trabajar y estudiar a la universidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario