Espacio publicitario

Inameh prevé este lunes cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias en parte del país

Los vientos Alisios del noreste continúan provocando lloviznas

  • AVN

17/01/2022 08:44 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones en parte el país.

En su pronóstico explica que continúan los vientos Alisios del noreste "transportando mayor humedad hacia nuestras costas, generando áreas nubladas productoras de lluvias o lloviznas dispersas en Sucre, Delta Amacuro, región Insular, Centro Norte Costero y Centro Occidente", precisa el Inameh.

Asimismo, reporta que la Zona de Convergencia Intertropical genera nubes de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Igualmente se esperan precipitaciones dispersas por efectos locales del viento sobre la orografía, en Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales.

Para la Gran caracas el pronóstico es que esté nublada al amanecer y parte de la mañana, con lluvias o lloviznas aisladas, especialmente en zonas montañosas y costeras y parcialmente nublada con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del período.

El oleaje se pronostica en 1,5 metros de altura en los litorales Central, Oriental, Occidental y Zona Insular.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario