Espacio publicitario

Concejo Municipal de Barinas honró labor de los maestros con sesión especial

La presidenta, concejala Keyla Vega, destacó que quienes ejercen la educación "son profesionales fieles a la patria"

  • WALTER OBREGON

16/01/2022 01:55 pm

Barinas.- Este sábado 15 de enero, en el teatro Esteban Ruíz Guevara de Barinas, el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo realizaron una sesión especial conjunta, para homenajear "a los maestros y maestras de la patria", teniendo como invitados de honor al alcalde Rafael Paredes y al profesor Argenis Aldazoro, como Orador de Orden.

El acto revistió de gran importancia para la presidenta de la Cámara Municipal, concejala Keyla Vega, al resaltar que "los que se desempeñan en el sector educativo son profesionales que siguen haciendo patria, y ese es el resultado de lo que normalmente llamamos vocación, donde los que tienen el mayor beneficio son los niños y jóvenes que reciben la enseñanza por el futuro país".

Para la edil, esta fecha debe ser conmemorada, honrada y destaca por la sociedad en general, "porque todos hemos aprovechado la calidad de nuestros maestros y maestras para formarnos, tener conocimiento y contar con herramientas que nos permitan desempeñarnos con eficiencia en las tareas que realicemos".

Teniendo al exdirector de la Zona Educativa de Barinas como Orador de Orden, diputado y profesor Argenis Aldazoro, la concejala Vega aprovechó para hacerle entrega de condecoración con la Orden General en Jefe Soberano Ezequiel Zamora en su primera clase, que es "un reconocimiento extensivo a todo este gremio".

También fueron otorgados los reconocimientos Hugo de los Reyes Chávez a 120 maestros y maestras, como representantes de todo el universo de profesionales de la enseñanza de Barinas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario