Espacio publicitario

Juramentado Sergio Garrido como Gobernador de Barinas

Luego del acto informó que viajaría a Miraflores para un encuentro con Nicolás Maduro

  • WALTER OBREGON

13/01/2022 12:44 pm

Barinas.- Este jueves, el Consejo Legislativo Regional juramentó a Sergio Garrido como gobernador de Barinas en un acto cuyo recinto estuvo ocupado mayormente por dirigentes del chavismo, para luego realizar un sencillo festejo público con música llanera frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

El gobernador seguidamente informó que partiría a la ciudad de Caracas para sostener un primer encuentro con el presidente Nicolás Maduro, acompañado de quien será su secretario general, Julio César Reyes, el jefe de Presupuesto, Carlos Carrillo y el director de Administración, Simón Archila, con el fin de comenzar con el entendimiento que considera indispensable para favorecer a Barinas.

Garrido dijo que tras el encuentro con Maduro dará a conocer los resultados de interés para el pueblo y que igualmente de las que sostenga con empresarios, embajadores y representantes de cualquier nación del mundo, porque "el trabajo por Barinas se cumplirá en medio de una gran crisis que no impedirá cubrir las responsabilidades asumidas".

Entre otros miembros del tren Ejecutivo de Garrido, también está Fernando Monsalve como Procurador, Roso Caballero en Seguridad y Orden Público, Juan José Pacheco en el Instituto de Deportes, Marieva Fermín en la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa.

Encuentro en Miraflores
El presidente Maduro sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Barinas, quien resultó electo en los comicios del pasado domingo 9 de enero.

Garrido, quien fue el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desempeñó cargos como secretario de la Asamblea Legislativa 2015, subsecretario del Consejo Legislativo, concejal y presidió la Cámara Edilicia del municipio Barinas.

El presidente Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país con el objetivo es garantizar y fortalecer la paz para así concretar entendimientos que favorezcan y blinden la democracia de la nación venezolana.

"Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas", puntualizó el Presidente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario