Espacio publicitario

Gobernador de Anzoátegui da a conocer acciones para 2022

La promoción turística del eje costero desde Boca de Uchire hasta Barcelona y el plan "Yo me anoto por mi hospital", destacan entre las metas

  • Diario El Universal

31/12/2021 06:48 pm

Miriam Rivero
Especial para El Universal 

Puerto La Cruz.-  El gobernador Luis José Marcano, a través de sus redes sociales, dio a conocer las acciones que emprenderá su gobierno durante los meses de enero y febrero 2022 para activar varias áreas en Anzoátegui.

La promoción turística del eje costero desde Boca de Uchire hasta Barcelona y el plan "Yo me anoto por mi hospital", destacan entre las metas a cumplir en esos dos primeros meses del nuevo año.

En materia de servicios públicos, el mandatario señaló que se reactivarán 30 pozos de agua en la zona centro sur de la entidad.
 
Asimismo se prevé la colocación de 10 mil toneladas de asfalto en las troncales y la instalación de 2 mil luminarias en las principales avenidas y calles. La atención a los campesinos es otro programa que será impulsado en este período.

También se contempla la dotación de uniformes al personal policial como parte de la programación en seguridad, mientras que en relación al tema de los espacios públicos, se tiene previsto el rescate del parque Andrés Eloy Blanco, en Puerto La Cruz, la recuperación de la plaza Cayaurima y la culminación del estadio de fútbol de El Viñedo, ambas obras en Barcelona.

Anzoátegui durante este año que culmina, registró muchas protestas por los malos servicios públicos, de allí la necesidad urgente de darle atención a esta materia, se quejaron los anzoateguienses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario