Espacio publicitario

Iglesia Pentecostal Unida realiza oración por Venezuela en la convención 2021

Con más de 100 personas llenas por el Espíritu Santo por primera vez, finalizó con éxito la Convención 2021, "Aviva tu Obra en Medio de los Tiempos" en San Cristóbal, estado Táchira

  • NOTA DE PRENSA

07/12/2021 06:04 pm

Caracas.- El superintendente de la iglesia, Andelfo Gelvez, informó que durante esta actividad oraron por Venezuela, para que Dios sea guiando la restauración del país.

Miguel Pernía, presidente de la iglesia, destacó que en el país se deben realizar más actividades cristianas que fomenten los valores, principios y buenas costumbres que requiere la sociedad venezolana, para garantizar una nueva generación de excelencia.

Por su parte Ricardo Durán, responsable organizacional, resaltó el éxito de la convención con "más de 100 personas llenas con el Espíritu Santo por primera vez, al rededor de 175 personas arrepentidas y más de 1500 asistentes", refirió.

El pastor José Bianey Franco, invitó a los tachirenses que requieran oración y consejería, hacer el contacto a través de la cuenta de Instagram @IPUVLaConcordia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario