Espacio publicitario

Vecinos denuncian tener 13 y hasta un mes sin agua en Barcelona y en Puerto La Cruz

También reclaman en la parroquia Pozuelos, donde casi no se recibe el suministro y según los moradores llevan 13 días con este suplicio

  • MIRIAM RIVERO

06/12/2021 01:24 pm

Puerto La Cruz.- La zona rural El Rincón amaneció trancada desde las 5 de la mañana, pues los vecinos salieron a las calles, a exigir la restitución del servicio de agua que desapareció desde hace un mes.

Esta área conformada por parte de Puerto La Cruz y parte de Barcelona, dijeron los moradores, tiene casi un mes sin el vital recurso, pese a que está cerca del río Neverí, del Canal de Caratal y de las plantas plantas potabilizadoras y la estación de bombeo.

´´Nos sentimos discriminados, desasistidos, ya que en Hidrocaribe no nos dan respuestas, sobre qué es lo que está pasando en estas localidades, porque esto es otra ciudad y vivimos miles de familias desde la entrada del hospital Razetti, hasta la toma del río Neverí´´, expuso Magaly Hernández.

En La Floresta Mayré Rivas, dijo que ´´es inaguantable esta situación, porque no cuentan con el líquido para hacer sus quehaceres ni para tomar y aquí no tenemos calidad de vida y por eso tomamos esta medida para ver si nos mandan agua´´.

PARROQUIA POZUELOS

Otros que vienen reclamando con insistencia son los habitantes de la parroquia Pozuelos, del municipio Juan Antonio Sotillo, quienes explicaron a los periodistas que tienen 13 días sin poder contar con el servicio, ´´mientras las autoridades permanecen calladas´´.

La semana pasada salieron a las calles, para exigir el suministro, pero nadie les hizo caso y el agua sigue desaparecida, mencionó Oscar Alvarez.
S estas zonas, se suma la parte alta de Puerto La Cruz, y otras localidades de Barcelona, como la Fundación Mendoza, donde acotaron que ´´es insoportable este problema, que cada día es más grave´´.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario