Espacio publicitario

Inhabilitada esposa de Freddy Superlano por causas que desconoce la MUD

La dirigencia en Barinas buscaba un nuevo nombre y encontraron que Julio César Reyes también fue inhabilitado

  • WALTER OBREGON

05/12/2021 10:08 pm

Barinas.- Al final de la tarde de este domingo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó que no fue posible inscribir la candidatura de Aurora Silva de Superlano para la Gobernación de Barinas, porque les informaron que sobre ella pesa una inhabilitación.

El abogado José Colina, miembro de la Unidad Democrática, indicó que conocen el motivo del rechazo que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero no el contenido de dicha inhabilitación, por lo que, consideran que se trata de una jugada política basada en la pérdida de autonomía de los poderes.

Ante la inhabilitación de la esposa de Freddy Superlano, el dirigente y abogado Colina no duda que "las proyecciones que pudo haber hecho el chavismo para el 9 de enero, no les garantizan la victoria y buscan el descontento de la gente para promover la abstención".

Los recaudos de Aurora Silva de Superlano fueron presentados al ente electoral a las 2:00 p.m de este domingo y cerca de las 7:00 p.m, fueron notificados de la inhabilitación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario