Espacio publicitario

Hidrolago instala motores para mejorar suministro de agua en la Costa Oriental del Lago

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informó que los trabajos de mejoramiento del sistema de agua se realizan gracias a un convenio del Ejecutivo nacional y el Ministerio para la Atención de las Aguas

  • Diario El Universal

05/12/2021 08:56 pm

Hidrolago instaló cuatro motores y bombas para ampliar la operatividad del embalse Burro Negro en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, donde publicó un video realizado por el presidente de la mencionada empresa pública, Freddy Rodríguez, quien agradeció el apoyo del Gobierno nacional, en especial al presidente de la República, Nicolás Maduro.

"¡Extraordinarias noticias! Se realizó la instalación de 4 motores y bombas para ampliar la operatividad del embalse Burro Negro en la Costa Oriental del Lago, gracias a las gestiones de nuestro Presidente Nicolás Maduro ¡Seguimos trabajando para llevar agua al pueblo!", señaló.


Rodríguez añadió que cuatro municipios serán beneficiados: "Lagunillas, Cabimas, Simón Bolívar y Santa Rita".

Además, sostuvo que los trabajos de mejoramiento del sistema de agua se realizan gracias a un convenio del Ejecutivo nacional y el Ministerio para la Atención de las Aguas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario