Espacio publicitario

Jorge Arreaza designado candidato del PSUV para la Gobernación de Barinas

Diosdado Cabello anunció que este lunes será inscrito ante el Consejo Nacional Electoral

  • WALTER OBREGON

05/12/2021 05:24 pm

Barinas.- Este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que Jorge Arreaza será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), para el proceso de votación del 9 de enero de 2022.

"A quién le confiamos las riendas de Barinas", expresó Maduro, para seguidamente informarle a los presentes en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, el nombre del candidato que buscará mantener el poder de gobierno en esta entidad.

Antes del anuncio Diosdado Cabello exigió a todos los presentes asumir la resposabilidad de ir a cada lugar de Barinas a buscar los votos que necesitan para mantener el poder en la Gobernación, y quienes no quieran responder a este llamado, "pueden retirarse" y no molestar a los que realizarán el trabajo.

En contacto con el acto de presentación del candidato, Nicolás Maduro dijo haber conversado con Argenis Chávez, luego de renunciar al cargo de gobernador de Barinas, le agradeció por la labor cumplida en función del proceso revolucionario.

El mandatario nacional destacó que Arreaza fue quien lo acompañó cuando el comandante Hugo Rafael Chávez Frías le confió el país, también de haber enfrentado a los norteamericanos ,y aseguró que ya le fueron aprobados recursos para reactivar las empresas socialistas en Barinas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario