Espacio publicitario

En el municipio Barinas la tarjeta de Min Unidad afectó a la Unidad Democrática

Victor Portilla, excandidato a alcalde precisó que la sumatoria de los votos nulos completaron la derrota electoral

  • WALTER OBREGON

02/12/2021 11:54 am

Barinas.- Con expectativas por lo que pudiese decidirse en las próximas horas con la situación electoral en la Gobernación, los dirigentes de la Unidad Democrática reconocieron que la tarjeta de Min Unidad impidió que la victoria se concretara por la Alcaldía de Barinas.

Victor Portilla, excandidato a alcalde, precisó que en la tarjeta que "confundió" a los electores de la oposicion, obtuvo 6.826 votos en el municipio Barinas. Aunado a la cantidad de votos nulos (7.254), totalizan 14.080 votos que lo alejaron del triunfo electoral.

Ronald Aguilar del partido Un Nuevo Tiempo, recordó que el 21 de noviembre hubo infracciones de parte del chavismo que no contuvo el Plan República, desarrollaron una campaña con dificultades por la falta de combustible y con el ventajismo gubernamental en contra.

El legislador Sergio Garrido de AD, expuso que los resultados electorales no sacan de contienda a la Unidad Democrática, por el contrario, permiten demostrar que existe una voluntad de cambio de los ciudadanos de Barinas, y están comprometidos en responderles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario