Espacio publicitario

Ejecutivo reafirma apoyo a todos los gobernadores y alcaldes electos

El presidente Nicolás Maduro acotó que está dispuesto a dialogar con los mandatarios regionales para trabajar en pro del país

  • Diario El Universal

01/12/2021 07:49 pm

Este miércoles, en horas de la noche, el presidente Nicolás Maduro reafirmó su apoyo y colaboración a todos los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre. 

"Le tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Rosales, Galíndez y Morel Rodríguez. A todos los gobernadores y alcaldes, vamos a trabajar por el país y mejorar la vida de la gente", expresó el Ejecutivo en el acto de juramentación de la gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio. 

Asimismo, el presidente acotó que está dispuesto a dialogar con los mandatarios regionales para trabajar en pro del país.  

"Vamos a trabajar por el país para mejorar la vida de la gente. Yo soy un hombre de diálogo. Han querido crear una imagen mala de mí, pero yo soy una persona que dialoga y buena gente", dijo Maduro.  

"Hay mucho que redefinir y así lo haremos porque tenemos las metas muy claras. En los próximos días tendremos una jornada amplia de planificación nacional para la nueva etapa constructiva de crecimiento nacional", agregó, al hacer énfasis que los cargos públicos no son para burocratizar. "Los cargos no son para burocratizarse, son para servir al pueblo, para la honestidad".

Refuerzo de inmunización contra el Covid-19

Por otra parte, el Ejecutivo mencionó en el acto de juramentación, desde el estado Aragua, que el país cuenta con las dosis necesarias para reforzar la inmunización contra el Covid-19. 

"Tenemos vacunas para vacunar a toda la población venezolana. En enero podemos empezar a colocar el refuerzo", aseguró Maduro.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario