Espacio publicitario

Juramentados los nuevos concejales de Sotillo para el período legislativo 2021-2025

En el acto asumieron formalmente sus cargos los concejales pertenecientes al PSUV: Vicente Flores, Pedro Zapata, Isaías Henríquez, Darwing Álvarez, Yuraima Allen, Brizaida Barreto y Leydis Guaramaima. Los de la MUD; Antonio Acosta y Roger Millán

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2021 04:13 pm

Puerto La Cruz.- Durante una Sesión Extraordinaria realizada este 01 de diciembre en la sede del Concejo Municipal de Sotillo en Puerto La Cruz, fueron juramentados los ediles electos -durante las pasadas elecciones del 21 de noviembre- para el período legislativo 2021-2025.

En el acto asumieron formalmente sus cargos los concejales pertenecientes al PSUV/GPPSB: Vicente Flores, Pedro Zapata, Isaías Henríquez, Darwing Álvarez, Yuraima Allen, Brizaida Barreto y Leydis Guaramaima. Asimismo, los de la MUD; Antonio Acosta y Roger Millán.

Período legislativo 2021

El concejal Vicente Flores, fue reelecto en la presidencia para continuar la agenda legislativa 2021. Esta vez, estará acompañado por Yuraima Allen en la vicepresidencia y Juan Aquias en la secretaria de cámara.

"Agradezco a todo el pueblo de Puerto La Cruz por su acompañamiento y lealtad con el proceso revolucionario, liderado en Sotillo por el camarada Nelson Moreno. Ahora nos corresponde seguir sesionando y creando Ordenanzas para el beneficio de todos los ciudadanos", manifestó Flores.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario