Espacio publicitario

Diputados regionales de Anzoátegui asumieron sus cargos tras juramentarse

El parlamento quedó presidido por Anyer Henríquez y como vicepresidente fue electo Andrés Márquez

  • MIRIAM RIVERO

26/11/2021 01:03 pm

Puerto La Cruz.- Asumieron sus cargos los diputados que fueron electos este domingo 21-N, que ahora conforman el Consejo Legislativo de Anzoátegui, para el período 2021- 2025.

La juramentación se llevó a cabo este jueves, en la sede del ente legislativo, y en este primer año de gestión la parlamentaria, Anyer Henríquez preside la gestión, y como presidente figura Andrés Márquez, mientras que la Secretaría recayó en Marina Martínez.

Además de Henríquez y Márquez, resultaron ganadores Dinororan Requena, Filiberto Martìnez, Ana Azócar, Carlos Miranda, Stalin Fuentes, Lilibeth Elizandre, por el PSUV; Arelis Ponce (Tupamaro), Nunziata Dimucio, PPT y por los opositores figuran Richar Arteaga, Rubén Barrero y la MUD quedó representada por Gabriel Seoane y Rafael Bottaro.

La nueva presidenta refirió que con su asunción al cargo, “llegó una mujer chavista, revolucionaria y a los que no militan con nosotros le tendemos nuestras manos para trabajar todos juntos bajo el respeto y reconocimiento que nos merecemos”.

A su juicio, trabajará por una sociedad justa y recalcó que “hay que laborar para actualizar leyes anacrónicas y construir nuevas que sirvan y sean productivas para el pueblo, regresar a Venezuela, desde Colombia, los restos simbólicos del prócer José Antonio Anzoátegui, rescatar el hospital Luis Razetti,, ejercer la función contralora y trabajar en unidad con el gobernador Luis José Marcano”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario