Espacio publicitario

Ya son cuatro días esperando los resultados electorales en Barinas

Los observadores de la Unión Europea han monitoreado las movilizaciones convocadas por los ciudadanos

  • WALTER OBREGON

25/11/2021 05:56 pm

Barinas.- La incertidumbre que tienen los ciudadanos de Barinas al no conocer los resultados de las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre, en relación al cargo de gobernador, los ha mantenido en la calle presionando para que las autoridades competentes, tengan a bien ofrecer el boletín definitivo sobre este caso.

Este jueves en la mañana, los simpatizantes de la Unidad Democrática volvieron a la calle a hacer presencia y comenzaron la jornada con una misa de acción de gracias, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la avenida 23 de Enero, y en horas de la tarde pasaron por el punto de concentración que han tenido desde el lunes pasado, la avenida Carabobo, a pocos metros de la sede del ente comicial en la entidad.

Ya son cuatro días de presencia de la gente en la calle, y el desgaste pareciera no contar entre los activistas que favorecen a Freddy Superlano, quienes se movilizan temprano con banderas, gorras y franelas, alusivas al candidato de la Unidad Democrática, y en la noche llegan al comando de campaña donde se retiran a altas horas para descansar.

Pese a que no ha habido hechos de violencia en la calle, ni provocaciones o desafíos a la fuerza pública, el actual gobernador Argenis Chávez emitió un comunicado en su voz, para advertir que de presentarse disturbios “guarimbas”, actuarán para retornar a la paz. Posteriormente el alcalde electo, Rafael Paredes, se dirigió a la ciudadanía en un tono similar.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario