Espacio publicitario

Fedecámaras Nueva Esparta analizó temas de cooperación y desarrollo con diplomáticos de Corea

La situación de los servicios es foco para buscar soluciones

  • ANA CAROLINA ARIAS

17/11/2021 03:59 pm

Nueva Esparta.- El caos de los servicios y la necesidad de invertir en su recuperación fue el tema central de la reunión que sostuvo la Directiva de Fedecámaras Nueva Esparta y los presidentes de las cámaras afiliadas, con diplomáticos de Corea, que visitaron la isla de Margarita con el interés de analizar posibles alianzas y promover inversión.

Jongdag Won, Consejero económico de la embajada de la República de Corea y Freddy Martínez, analista político-económico de la Embajada, agradecieron el encuentro y aseguraron que empresarios de su país y el propio gobierno tienen muchas esperanzas en que nuevamente Venezuela vuelva a ser un país confiable para la inversión, y en ese sentido están ansiosos de cooperar.

Consideraron que el tema energético, la construcción, el turismo y la cultura son temas que pueden unir a ambas naciones, y a eso está dispuesto ese amable país en reconocimiento de las necesidades de Venezuela pero también de su potencial.

"En el momento que las condiciones estén dadas ya habremos avanzado en el análisis de las áreas de cooperación e inversión, porque Venezuela siempre ha estado en el interés de Corea", fueron palabras del Diplomático.

Por su parte, Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras, dijo que en efecto hay muchos planes en estudio que pudieran dar a Nueva Esparta un reimpulso importante, y es fundamental ir visualizando las principales áreas en las que se requiere recursos, tecnología, apoyo de alto nivel. 

"Desde Fedecámaras seguimos apostando a una visión de futuro y de transformación, por lo que seguiremos abriendo el camino para lograrlo", enfatizó Irausquín, haciendo referencia también al documento "De la Nueva Esparta que tenemos a la Nueva Esparta que queremos", decálogo que propone posibles acciones para avanzar en un modelo de gobernanza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario