Espacio publicitario

MinCi evalúa un equipo de vigilancia para redes sociales en la campaña

Tras una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral, Ñáñez precisó que las nuevas tecnológicas ayudarán al proceso, "de la mejor manera"

  • Diario El Universal

27/10/2021 04:37 pm

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, reiteró el compromiso de los medios públicos, privados a mantener el equilibrio durante la campaña electoral que inicia este jueves 28 de octubre y se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Adelantó que desde la cartera que dirige se evalúa la posibilidad de conformar un equipo de vigilancia para las redes sociales. "Las nuevas tecnologías tienen un papel preponderante en esta contienda".

"Estoy seguro que tanto los canales privados como los públicos, alternativos y comunitarios se han comprometido para que así sea, para llevar adelante un proyecto que hay que verlo en su justa dimensión, dar cabida a todas las opciones de las diferentes organizaciones políticas del país", manifestó desde la sede del CNE.

Tras una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral, Ñáñez precisó que las nuevas tecnológicas ayudarán al proceso, "de la mejor manera".

"El objetivo es garantizar la libertad de expresión y el libre pensamiento a través de estos medios", subrayó.

Ratificó que los medios públicos están a disposición de la democracia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario