Espacio publicitario

En municipio Freites de Anzoátegui buscan candidato único de oposición

El método que será utilizado en esta oportunidad, es el de la encuesta y los contrincantes son los exalcaldes Marcos Pérez Belliiia y Evelyn Urdaneta de Barreto

  • MIRIAM RIVERO

27/10/2021 12:06 pm

Puerto La Cruz.- Faltando apenas unos días para los comicios del 21 de noviembre, en el municipio Freites de Anzoátegui, la oposición de la “manito” busca llevar un candidato único y la contienda será entre los ex alcaldes Marcos Pérez Bellizia y Evelyn Urdaneta de Barreto, utilizando para ello, la realización de una encuesta.

Los dos abanderados están conscientes de que la unidad es la vía necesaria para lograr el triunfo en las venideras elecciones y esta semana se comenzó el sondeo, el cual permitirá determinar quién deberá ser el aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Urdaneta manifestó que se está en la obligación de generar acuerdos, por el bien de la unidad y poniendo por encima el interés de todos y no el individual.
Marcos Pérez, quien representa al Movimiento Al Socialismo (MAS), destacó que “ninguna aspiración particular estará por encima del cambio que queremos lograr en el municipio ́ ́.

Ambos candidatos mostraron su disposición de reconocer el resultado del mecanismo acordado, declinar en favor del ganador, hacer públicos sus resultados e incorporarse y trabajar unidos por la conquista democrática de Freites, hoy en manos del chavismo.

La modernización de Cantaura, capital de esa jurisdicción, la inició Pérez Bellizia, seguido de Antonio Barreto Sira y de Evelyn Urdaneta. La ciudad es el santuario de la Virgen de la Candelaria, cuyas ferias fueron eliminadas en esta última gestión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario