Espacio publicitario

Realizan jornada de atención en El Callao

La actividad benefició a más de cuatro mil familias

  • NOTA DE PRENSA

22/10/2021 09:13 pm

La dirección general de Contra Inteligencia Militar realizó una jornada de atención en el sector El Perú, en El Callado, estado Bolívar. 

La actividad benefició a más de cuatro mil familias, quienes recibieron atención médica gratuita y obtuvieron ropa, calzados, juguetes y Kits personales. 

Quienes habitan en este sector, explicaron que nunca habían recibido una atención de este tipo, por lo que agradecieron a los funcionarios de Digecim y otras instituciones por tomarlos en cuenta. 

"Aquí nunca habían hecho algo así, me siento agradecida porque hemos recibido muchas atenciones en esta comunidad. Estos funcionarios de verdad que se han portado a la altura", dijo Carmen López. 

"Me siento contente por lo que nos han dado, medicina, comida y toda una gran cantidad de atenciones. Esperamos que estás acciones se sigan tomando para el beneficio de los que vivimos en este sector", agregó Carlos Mast.

En la actividad también participaron el Ministerio de Comercio y el Complejo Minero Domingo. Organizar que aseguraron la continuidad de este tipo de actividades en pro de la comunidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario