Espacio publicitario

Candidato a la alcaldía de Lechería cuestiona las negociaciones de la política

El aspirante Carlos Campos destacó que su misión será rescatar y fortalecer los valores humanos y la unión de la familia

  • MIRIAM RIVERO

22/10/2021 12:41 pm

Puerto La Cruz.- El candidato a la alcaldía de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, Carlos Campos, expuso que está fuertemente en contra de los negociantes de la política y puntualizó que participa en estas elecciones porque considera que los espacios no se ceden, se ganan.

El abanderado es apoyado por los partidos TISON, Puente y MPV y sostuvo que “mientras otros aspirantes se desgastan en hablar sólo de política partidista, él prefiere darle la importancia que se merece lo humano en la política”.

Manifestó que se dedicará al rescate de los valores humanos y a hacer cuanto sea necesario , para fortalecer la familia; tema que en su gestión, desde que asuma, será una de las prioridades.

Recordó que varios candidatos independientes venían reuniéndose para considerar lograr un solo candidato unitario, pero personas influyentes de la llamada Unidad opositora o G4, prefirieron ignorar la voluntad de los vecinos de Lechería e impusieron al de su conveniencia. De allí su cuestionamiento a los negociantes de la política y aclaró que no tiene vinculaciones con el chavismo ni con los llamados “alacranes”, y que sólo ha sido un hijo de Lechería, defensor de la democracia, gerente exitoso y gran trabajador.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario