Espacio publicitario

Inameh prevé este viernes lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Se esperan lluvias en la mañana en la gran Caracas

  • AVN

22/10/2021 08:52 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes lluvias de intensidad variable en gran parte del país.

Se estima que serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Falcón, Yaracuy, Miranda, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y el Esequibo.

La Gran Caracas estará con áreas nubladas acompañadas de lluvias o lloviznas en horas de la mañana; nubosidad fragmentada con chubascos dispersos, algunos con actividad tormentosa después del mediodía.

Por otra parte, el Inameh informa que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, alrededor de los 35 °C, en zonas de Zulia, Guárico, Apure y Anzoátegui; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 17 °C en los Andes y los Teques, estado Miranda.

Sobre la marejada, el instituto reporta olas de hasta 2,5 metros de altura sobre el Delta de Orinoco; de hasta 2 metros de altura en Zona Insular y costas orientales; de hasta 1,5 metros en el golfo de Venezuela, costas occidentales y centrales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario